Continúan llegando brigadas de solidaridad de todas las provincias de Cuba (+ Video)

Compartir...

Guantánamo.- Tras el paso del huracán Mathew por parte de la geografía de Guantánamo, se reportan numerosos daños en diversos sectores económicos en la provincia más oriental del Cuba. Entre las esferas más afectadas se encuentran las comunicaciones y el serviicio eléctrico. Felizmente, a solo cuatro días del paso del poderoso evento climatológico se restablecieron las comunicaciones telefónicas, de manera parcial, con los municipios de San Antonio del Sur, Imías y Baracoa, labor en la que contribuyen las brigadas solidarias que llegan desde todas as partes de la isla.

Aún se trabaja en la comunicación terrestre para el municipio de Maisí, que aún se mantiene incomunicado, por las dos carreteras existentes, a causa del colapso de puentes Sobre este tema se trata el siguiente material periodístico.

Continúan llegando a la provincia más oriental, brigadas de linieros y especialistas de las Empresas de Telecomunicaciones de Cuba y ETECSA con la finalidad de colaborar con las acciones de recuperación que con celeridad se realizan en este territorio.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =