Continúa en San Antonio del Sur venta liberada de los módulos de inducción electromagnética

Compartir...

Guantánamo.- Más de 500 núcleos familiares se benefician en el municipio de San Antonio del Sur,  con la venta liberada de módulos de cocinas de inducción y su set de menaje. La comercialización de la novedosa tecnología se realiza a través de la red de mercados industriales del territorio.

La venta se realizó en una primera etapa, y en la segunda vuelta que se ejecuta durante el mes de diciembre, más de un centenar de módulos de inducción se encuentran situados para su venta en distintas entidades de la red de mercados industriales perteneciente a la Empresa Municipal de Comercio.

Las entidades comprometidas con el proceso aplican medidas para garantizar calidad y eficiencia. Yurai Valdés Noa, Directora Comercial del sector en el municipio explica,  que las medidas para garantizar su distribución y venta ordenada han sido tomadas.

“Se estableció una distribución que tiene presente los Consejos Populares del municipio, estableciendo cinco puntos de venta ubicados en Puriales, Manguito, Guaibanó, San Antonio del Sur y Yateritas, con el objetivo de acercar lo más posible el producto a la población, de evitar la aglomeración en un solo punto de venta y posibilitar así que toda la población del municipio tuviera acceso a estos módulos.”

Como parte del proceso de venta, se instituye que a cada uno de los clientes se les proporcione la documentación necesaria de propiedad y garantía, así como una detallada explicación del funcionamiento y de las prestaciones de los equipos, con la finalidad de evitar daños en su funcionamiento y promover su adecuada manipulación.

El municipio San Antonio del Sur posee 8 mil 248 núcleos familiares, de los cuáles 95.4 por ciento dispone para la elaboración de sus alimentos de los servicios del sistema electro-energético nacional, por lo que la llegada de estos módulos de inducción electro-magnética contribuirán al aumento de la calidad de vida de los sanantonienses.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =