Constituyen equipo de corresponsales de la televisión en Guantánamo

Compartir...

Constituyen equipo de corresponsales de la televisión en GuantánamoGuantánamo.- Con la finalidad obtener mayor territorialidad dentro de los espacios de la programación variada e informativa, se constituyó el equipo de corresponsales de la televisión en Guantánamo.

El trabajo de este conjunto de profesionales permitirá además fortalecer el sistema de colaboradores de la televisión en este oriental territorio.

Con la participación de periodistas de los municipios de San Antonio del Sur,  Manuel Tames, Niceto Pérez, El Salvador y Yateras, se efectúo la reunión constitutiva en el Telecentro Solvisión.

En el encuentro los asistentes recibieron información sobre el estado actual del Telecentro Solvisión, detalles de su programación y perspectivas futuras de desarrollo tecnológico y otros proyectos.

Los asistentes intercambiaron además con directores de programas y jefes de los departamentos de Programación variada- informativa y de Producción, a fin de estrechar las relaciones de trabajo ya existentes.

Los espacios de la Revista Guantánamo, el noticiero A Tiempo, los programas Diálogo Franco, Quinto Día, Guantanamero, así como la Redacción Digital del medio se beneficiarán con la presencia de  estos corresponsales,  quienes reportarán el acontecer de cada uno de sus municipios.

Lisván Lescaille Durán, Director de la televisión en Guantánamo aseguró a los asistentes que la televisión en la provincia, avanza con pasos firmes hacia una etapa superior, creativa y tecnológicamente, propósito para el cuál los corresponsales son un elemento fundamental, para acercarnos aún más al periodismo que ambicionamos hacer.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =