Constituyen en Guantánamo delegación al X Congreso de la UJC

Compartir...

Guantánamo.- Con la presencia de Yuniaski Crespo VaqueroYuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas  (UJC) quedó constituida  en la plaza 11 de abril de la ciudad de esta ciudad oriental, la delegación guantanamera al X Congreso de esta organización, a celebrase los días 17, 18 y 19 de julio en La Habana.

 

Yucleidis Ramírez quien preside el grupo de los 23 delegados e invitados,  expresó la convicción que caracteriza a la representación guantanamera, que se reunirá  junto a  500 delegados y un centenar de invitados, como cierre de un intenso proceso orgánico, que ha cumplido, y bien, el propósito de construir un Congreso inclusivo, dinámico y transformado.

En el acto donde participó Denny Legrá Azahres primer secretario del Partido en la provincia 5 jóvenes recibieron el carnet que los integra a las filas vanguardias y les da asimismo razones multiplicadas para luchar y vencer.

El X Congreso de la UJC está especialmente dedicado a la generación «pionera» de la Revolución Cubana y a su líder histórico, Fidel Castro Ruz, y de él toma como divisa la frase «Las razones para luchar y vencer se multiplican cada día».


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =