Constituyen Comisión de Candidatura provincial con vista a elecciones generales

Compartir...

Constituyen Comisión de Candidatura provincial con vista a elecciones generalesGuantánamo. – Conforme a lo establecido en el artículo 77 de la Ley No. 72 o Ley Electoral, quedó constituida en Guantánamo la Comisión de Candidatura, presidida por la Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Tania Díaz Bermúdez.

Convoca el Consejo de Estado a elecciones generales 
¿Qué sabe del sistema electoral cubano?

Representantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y la de los universitarios (FEU), así como integrantes de las organizaciones de masas de la sociedad civil cubana, firmaron el juramento de elegir a los mejores precandidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento.

En la Plaza de la Revolución “Mariana Grajales Coello, los 10 integrantes de la comisión resaltaron los principios éticos y morales que regirán su quehacer en los próximos días y reafirmaron su compromiso con la carta de la República de Cuba.

El miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Guantánamo, Dennis Legrá Azahares hizo referencia a la necesidad de seleccionar a las personas más capaces y comprometidas con el pueblo y la Revolución.

Desde el 4 y hasta el 30 de septiembre se realizarán en el territorio las Asambleas de Nominaciones con vistas al proceso de elecciones de elecciones generales, convocadas por el Consejo de Estado en fecha reciente. Es en este momento que deben materializase, a través de hechos, los principios que defiende, desde 1959, nuestro proceso social.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =