Consolida Asociación Hermanos Saíz su quehacer en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Festejar sus tres décadas de historia, es el objetivo de la Asociación Hermanos Saíz en Cuba. La filial guantanamera también perfila sus actividades para saludar este importante acontecimiento.

 

La organización llega a sus tres décadas de historia con una importante labor al servicio de la más joven vanguardia artística en el territorio guantanamero. Desde finales del 2015, la organización diseño sus propuestas y hasta ahora ha realizado eventos como el Festival Cine Andante y más recientemente la Jornada de Teatro “Titereando en la ciudad” y el Festival de Música Electroacústica, en días de abril del presente año.

Según declaraciones de Eldys Baratute, presidente de la asociación en Guantánamo, ” ahora el reto está en celebrar con calidad, la Jornada de la Canción Política, del primero al cuatro de agosto, cuando se cumplen 30 años de creado este certamen, que honra a los mártires guantanameros que se inmolaron por la Patria, en plena juventud, en 1957″.

La asociación guantanamera ha ingresado con nuevos asociados en el 2016 y además, ha crecido en el diseño de sus ofertas culturales para el pueblo. Es una filial que visibiliza la obra de sus miembros y  defiende permanentemente los sueños de esos jóvenes creadores  en Guantánamo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =