Conforman preselección guantanamera para la 59 Serie Nacional de Béisbol

Compartir...

Se prepara preselección guantanamera para la 59 Serie Nacional de BéisbolGuantánamo. –  Unos 47 peloteros integran la preselección de donde saldrán los Indios del Guaso que representarán a Guantánamo en la venidera 59 Serie Nacional de Béisbol, cuyo inicio está previsto para el próximo 10 de agosto.

De los jugadores que ya comenzaron su preparación, 15 provienen del equipo que participó en el Campeonato Nacional de la categoría Sub 23; tres receptores e igual número de jugadores de cuadro y jardineros, además de nueve lanzadores.

En este último grupo se incluyen cuatro lanzadores zurdos entre los que destacan Dairon Mena, Nacer Charles e Inder Fernández, quienes despuntaron en la más reciente competición de su categoría, en la que la provincia se ubicó a cinco escaños de la penúltima posición, alcanzada en el 2018.

Para la venidera campaña, Los Indios del Guaso están convocados a lograr mejores índices en su desempeño para traer a casa la alegría que presupone la fiesta beisbolera y demostrar que puede ser en el terreno un equipo cohesionado y competitivo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 8 =