Conforman equipo de Guantánamo a la 59 Serie Nacional de Béisbol

Compartir...

Guantánamo. – El equipo de béisbol que representará a la provincia de Guantánamo en la venidera 59 Serie Nacional, quedó conformado en reunión efectuada en el teatro de la Asamblea provincial del Poder Popular, ante la presencia de autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia  y de Jesús Barroso Gutiérrez y Manuel Trobajo Santana, directivos del Deporte en Cuba.  

La nómina de 32 peloteros, en los que se destaca una combinación de noveles figuras con otros más consagrados volverá a ser dirigida por Eduardo Pavó Suárez, y en la misma aparecen como novatos el jugador de cuadro del municipio Imías Lionis Delgado Martínez, el jardinero de Niceto Pérez Guillermo Gómez Lacasse, y los lanzadores Dairon mena Silot y Raisel Bles Moya.

Llamado a convertirse en la principal arma del equipo, el cuerpo de picheo lo completan además Dairon Riera Ramirez Pedro Agüero Castillo, Jorge A Sánchez Vera, Frank Navarro Noa, Yeudis Reyes Gamboa, Reider Moreira, Roilan Portuondo Favier, Orlandis Martínez Montes, Yoenis Turcas Faure, Julio C Preval Velázquez, Lander Moreira, Luis Enrique Castillo.

En la receptoría estarán, Félix Carbonell Terrero, Pedro Pablo Revilla y Yasmanis Velázquez Flores, mientras que defenderán los jardines Leonelquis Escalante Lora, Robert Luis Delgado Bueno,  Over Cremé Plana, Biogerlvis Roque Abad y Luis Jairon Hechabarría

Completan la nómina del Alto oriente cubano los jugadores de cuadro Leovanis Brook Salazar, Carlos Figueredo Beltrán, Luis Ángel Sánchez Rodríguez, Daikel Manso del Toro, Orlando Morales de la Cruz, Gabriel Garbey Fontanilla, Ricardo Preval, y el reincorporado al equipo el experimentado Yoilan Cerce Martínez.

Los Indios Guerreros del Guaso tienen como propósito mostrase un equipo competitivo en el terreno, borrar las deficiencias técnicos tácticas que lo hacen perder muchos juegos por la mínima, y volver a llenar el guantanamero estadio Van Troi, de una afición que lo respalda y espera de ellos mucho más.  

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =