Conforman equipo de béisbol Guantánamo a la 56 Serie Nacional

Conforman equipo de béisbol Guantánamo a la 56 Serie Nacional

Compartir...

Conforman equipo de béisbol Guantánamo a la 56 Serie NacionalGuantánamo.- El equipo de béisbol que representará a la provincia de Guantánamo en la venidera 56 Serie Nacional, quedó conformada ante la presencia de las máximas autoridades del Partido (Comunista de Cuba) y el Gobierno en la provincia y de Heriberto Suárez Perera, director de esa disciplina en el país.

La nómina de 32 hombres nuevamente será dirigida por  Jorge Rubén Prevot Sánchez, a la que se incorporan seis novatos, cuatro de ellos como lanzadores, precisamente el área de rendimiento más inestable en las campañas anteriores y la más renovada dentro del equipo para la próxima Serie Nacional.

Se incorporan al cuerpo de picheo Osward Castro, Yeudis Reyes, Orlandis Martinez y el zurdo Reidel Moreira, quienes acompañaran a Frank Navarro, Pedro Enrique Agüero, Lander Moreira, Dayron Alexis Riera, Yander Gamboa, Yoennis López, Roeldis Martinez, Yudelqui Chivas, Jorge A Sánchez y Luis Enrique Castillo.

En la receptoría estarán, Félix Carbonell Terrero, Yandri Gaínza Rodríguez, Eliecer González Lara y Yoenni Pérez Pineda, mientras que defenderán los jardines el actual miembro de la selección nacional cubana Julio Paulo Martínez Sánchez, Giorvis Duvergel Rojas, Leonelquis Escalante Lora, Robert Luis Delgado Bueno, Ariel Benavides Rouseaux, y Over Cremé Plana, otro de los novatos.  

Completan la nómina del Alto oriente cubano los jugadores de cuadro Luis Ángel Sánchez Rodríguez, Yoelkis Baró Sinclay, Andrés de la Cruz Matos, Daikel Manso del Toro, Eulogio Marcilli Utria, Orlando Morales de la Cruz, Gabriel Garbey Fontanilla y el también novato Adriel Roblejo Tamayo. 

Los Indios Guerreros del Guaso tienen como propósito dejar el noveno lugar de la campaña anterior  y demostrar en el terreno de juego que es un equipo competitivo, y con posibilidades para ubicarse entre los ocho primeros del país.

La Serie cubana dará inicio el día siete del mes de agosto y según informó el Director nacional de Béisbol “debe culminar para el 25 de enero lo que posibilitará al equipo que resulte campeón participar, con peloteros de refuerzo, en la Serie del Caribe del 2017.  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =