Concierto de Osdalgia en Centro de Bellas Artes en Puerto Rico

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión) La cantante cubana Osdalgia Lesmes ofrecerá el próximo jueves 28 un concierto en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes en Santurce Puerto Rico, en el que interpretará temas de reconocidos autores.

 

Prevista para las ocho de la noche, en la velada la intérprete se presentará junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por el maestro Karlo Flores y contará con arreglos musicales de Ito Serrano, anunció la artista en su página de Facebook.

En el concierto, que lleva por título Boleros Sinfonía de amor, Osdalgia interpretará temas antológicos como Quiéreme mucho, de Gonzalo Roig, Veinte Años, de María Teresa Vera, Noche de ronda, de Agustín Lara, Tú me acostumbraste, de Frank Domínguez, Te extraño, de Armando Manzanero y Lamento borincano, de Rafael Hernández.

Osdalgia, también conocida como La voz de Cuba, se ha presentado en diversas plazas del mundo y ha compartido escenario con importantes figuras de la música cubana y foránea.

A lo largo de su carrera la cantante ha formado parte de trascendentales proyectos entre ellos, en 2005 participó junto a otros músicos en la producción del fonograma Cuba canta a Serrat, por el cual obtuvieron un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =