Conceden a ENPA Guantánamo Premio a la Calidad

Compartir...

Guantánamo.- Por el impacto en la gestión de sus procesos en la Agricultura y el desarrollo integral de la sociedad, sus resultados de económicos calificados de excelencia, avalados por la satisfacción de sus clientes externos e internos, la unidad empresarial de base (UEB) Guantánamo, de la Empresa de Proyectos e Ingeniería Agropecuarios (ENPA) obtuvo el Premio a la Calidad 2017, reconocimiento que otorga el Órgano del Administración del Poder Popular.

 La sala de conciertos Antonia Luisa Cabal (tussy) de la ciudad de Guantánamo sirvió de escenario para la entrega del Premio, ceremonia que estuvo presidida por Dennis Legrá Azhares, miembro del comité central del Partido y su primer secretario en la más oriental y montañosa de las provincias cubanas.

La unidad territorial de normalización (UTN) adscripta a la Delegación provincial del CITMA tuvo el encargo del Órgano de la Administración, de analizar, junto a un grupo de trabajo formado por especialistas de varias instituciones, las postulaciones que hicieron varias entidades del territorio, y de las que la ENPA resultó ganadora.

Diversos servicios ingenieros y proyectos territoriales para el riego y drenaje, topográficos y de arquitectura de la ENPA se materializan en la actualidad, tanto en la provincia como en otras regiones del país.

 Con amplio protagonismo de sus proyectos en el desarrollo agropecuario del territorio la entidad implementa un sistema de gestión de la calidad de estándares internacionales, como las normas cubanas ISO.

El Premio provincial a la Calidad fue instituido en el 2002, y con la entrega de este año la ENPA se suma a otras empresas guantanameras que lo han obtenido como son: la procesadora de café ALTOSERRA, la comercializadora de combustible CUPET, y la de proyectos e ingeniería GENEDIS.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciseis =