Comprueba Espinosa Martín recuperación en Baracoa y Maisí (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – El constante chequeo de las acciones de recuperación en los municipios más afectados por el paso del Huracán Mathew es una tarea vital para garantizar la calidad de las obras. En cada uno de esos territorios del este guantanamero se trabaja por restablecer las viviendas, servicios y entidades afectadas con mayor calidad que antes del paso del meteoro.

Así se comprobó en una visita realizada el territorio por el Viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín en una visita al territorio de Baracoa, donde comprobó el avance de la construcción de 15 nuevas viviendas para los damnificados, así como los trabajos de edificación del puente sobre el Toa.

 

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) visitó igualmente el municipio de Maisí, donde comprobó la construcción del nuevo vial para comunicar ese municipio con Baracoa, así como el funcionamiento del molino de áridos y la planta de hormigón húmedo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + tres =