Comienza en Cuba IV Festival Internacional de Comunicación Social

Compartir...

Comienza en Cuba IV Festival Internacional de Comunicación SocialGuantánamo (Redacción Solvisión) Con la finalidad de abriri las puertas y ventanas al intercambio de experiencias respecto a la Comunicación Social, se desarrollará del 18 al 20 de julio Cuba acogerá el IV Festival Internacional de esa ciencia.

Con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, en la cita, que se extenderá hasta el jueves 20 de julio, participan directivos, técnicos, especialistas, y docentes que se desempeñan en las distintas disciplinas vinculadas a esa rama de las ciencias sociales.

Entre los principales tópicos a tratar en el encuentro destacan la gestión de marcas, la comunicación estratégica, la autorregulación en la comunicación y el papel de la investigación en el éxito de las campañas de mercadotecnia.

El encuentro, convocado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, permitirá, además, analizar el estado actual y las perspectivas de esa disciplina en el mundo, principalmente en las naciones iberoamericanas.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + siete =