Funciona en Guantánamo campamento de verano para delegados al Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes

Compartir...

Guantánamo. “A ritmo de Festival” desde este 10 de julio y durante una semana, funciona el Campamento de Verano para los cien delegados guantanameros del Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes, previo al evento mundial de su tipo a desarrollarse en Sochi, Rusia, en octubre próximo.

Proyectos de la Asociación Hermanos Saiz darán la bienvenida a los jóvenes electos en sus respectivos  centros laborales o estudiantiles de los diez municipios del territorio, los cuales tendrán la posibilidad de intercambiar con las máximas autoridades políticas y de gobierno locales, compartir con trabajadores de colectivos insignes, participar en actividades productivas, recorrer lugares de interés histórico y social, entre otras actividades  recreativas e instructivas.

La Escuela de Música Antonia Luisa (Tootsie) Cabal Salis, al este de la ciudad de Guantánamo, es la villa que acoge al centenar de delegados de los cuales saldrá la delegación local al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Hasta la fecha ya se han elegido tres de los cuatro delegados directos asignados al territorio  al cual corresponde elegir una decena de representantes al magno cónclave juvenil.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + catorce =