Comercializan en Guantánamo reservaciones para el tren nacional

Compartir...

Guantánamo. – En Guantánamo inició la venta de pasaje del tren nacional, con destino Habana, desde la jornada del nueve de julio, según informó Darío Noa Díaz, Jefe de Operaciones de la Dirección Provincial de Transporte, en entrevista ofrecida a la Solvisión.

A propósito del inicio de la venta de pasajes para la transportación en el nuevo tren o Expreso que recorrerá la ruta Habana – Guantánamo, la periodista Sucel Kindelan Morales estableció contacto telefónico el funcionario quien informó que la comercialización de las capacidades en la urbe capital empezó en el punto del 14 norte entre San Lino y Santa Rita, en la ciudad capital de Guantánamo.

El propio servicio se extiende también a los puntos de venta de la agencia Viajero pertenecientes a los municipios de Imías, San Antonio y Yateras.

Actualmente se finalizan los trabajos en el punto de venta del Reparto Obrero, en las instalaciones de la antigua Sala de Video, para iniciar la prestación del servicio a los clientes.

El funcionario esclareció que para Guantánamo corresponden unas 556 capacidades, de ellas cuatro coches de primera categoría, con aire acondicionado y televisores y siete coches de categoría dos, con ventanillas y ventiladores.

El próximo 15 de julio el tren nacional, entrará en funcionamiento de manera oficial, estableciendo su llegada para las 10.30 am. El precio del pasaje es el informado en la Mesa Redonda y como se detalla en la siguiente tabla publicada por CubaDebate.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =