Clenia regresa con Guantánamo

Compartir...

Clenia regresa con Guantánamo. Foto tomada del blog Desde este lado de la islaGuantánamo.- La estelar pívot del equipo de Guantánamo, Clenia Noblet, se incorporó a la selección del Guaso y participará en la fase final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) femenino, que dará inicio mañana, 20 de febrero, en La Habana, a la última etapa clasificatoria.

La entrada de Clenia al equipo reviste particular importancia en esta instancia decisiva del torneo, pues constituye una bujía inspiradora para el resto del colectivo, no solo por su combatividad, sino por sus aportes en la defensa del tablero y en la ofensiva, pues tradicionalmente ha resultado una de las que más puntos anota.

La selección de Guantánamo es la actual campeona nacional, y marcha tercera en la etapa clasificatoria, por detrás de La Habana y Sancti Spíritus. Cuando solo restan cinco desafíos a la clasificación, todo parece indicar que esos tres equipos tienen el boleto asegurado para la final, pues acceden los 4 primeros.

En una de las sesiones finales de entrenamiento, en la sala techada Rafael Castiello, de la capital guantanamera, el DT de las chicas del Guaso, Adrián Laffita, confirmó las aspiraciones del equipo que dirige de estar nuevamente en la disputa de las medallas, y en ese empeño la entrada de Clenia será determinante.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =