Una importantísima victoria consiguió el equipo de Guantánamo al vencer, 12x9, a Sancti Spíritus en el juego sellado a causa de la lluvia, lo cual permitió a Los Indios del Guaso conseguir su victoria número 21 de la actual temporada, y mantenerse en el quinto lugar del torneo.

Clave flechazo de los Indios

Compartir...

Una importantísima victoria consiguió el equipo de Guantánamo al vencer, 12x9, a Sancti Spíritus en el juego sellado a causa de la lluvia, lo cual permitió a Los Indios del Guaso conseguir su victoria número 21 de la actual temporada, y mantenerse en el quinto lugar del torneo.Guantánamo. – Una importantísima victoria consiguió el equipo de Guantánamo al vencer, 12×9, a Sancti Spíritus en el juego sellado a causa de la lluvia, lo cual permitió a Los Indios del Guaso conseguir su victoria número 21 de la actual temporada, y mantenerse en el quinto lugar del torneo.

La victoria sobrevino este viernes 23 de septiembre, al reanudarse el pleito en el estadio José Antonio Huelga, de la central provincia, cuando los del Guaso marcaron dos en el principio del octavo y otras tres en el noveno para asegurar el triunfo.

El éxito cobra ribetes especiales pues ahora la selección de la provincia más oriental rivalizará con los punteros de la 56 Serie nacional, el inspirado equipo de Matanzas, que lidera cómodamente la temporada e impone récord de victorias para una temporada de 45 desafíos.

Luego de medirse a Los Cocodrilos, Guantánamo regresa a sus predios del estadio Van Troi para medirse a Las Tunas y termina como visitado ante Granma, en Bayamo, todos estos equipos envueltos en la batalla por la clasificación, de ahí que cada victoria o derrota incide en la tabla de posiciones.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =