CITMATEL abrirá librería virtual

Compartir...

Cuba: Abrirá CITMATEL librería virtual Guantánamo (Redacción Solvisión).- La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) anunció en La Habana que presentará este jueves su Librería Virtual www.libreriavirtual.cu o www.libreriavirtualcuba.com.

Una especie de biblioteca de este tipo cuenta con una atención personalizada 24 horas, vía telefónica, correo electrónico y chat, lo cual otorga un valor agregado a instituciones y editoriales, informó  Mariana Saker Labrada, especialista de la entidad.

 Añadió que en el lanzamiento de sus servicios virtuales serán explicadas las opciones de comercialización y habrá un intercambio sobre las posibilidades de colaboración y su utilización.

CITMATEL se dedica principalmente a ofrecer contenidos cubanos por Internet con posibilidad de acceso desde teléfonos móviles inteligentes, tablets y computadoras personales en sus puntos de venta del territorio nacional.

Su librería virtual es una nueva opción para publicar, distribuir y adquirir contenidos cubanos en variados formatos como videos, audiolibros, libros electrónicos, multimedia, descargables en línea, libros, discos y revistas en versiones en español, inglés, francés, italiano y portugués.

Posee títulos en más de 50 temas relacionados con la Cultura, Literatura, Religión, Turismo, Historia, Música, Pintura, Educación, Ciencia y Tecnología, Deportes, Medicina y Salud familiar, Zoología, Naturaleza y Medio Ambiente, Infantiles, Política y Sociedad, Personalidades y Series televisivas.

Incluso, puede convertir sus libros, resultados de investigaciones, materiales de divulgación científico técnica o de interés cultural, audiovisuales, multimedia u otros contenidos de alto valor agregado a e-books u otros formatos y soportes digitales.

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados surgió en 1999 y sobresale entre las entidades cubanas similares por su excelencia y creciente proyección hacia el mercado externo e interno.

Es la primera proveedora de Internet en Cuba, pionera en el desarrollo de redes de transmisión de datos, y posee la red CENIA Internet con alcance internacional, que se extiende a la nación.

   Brinda todos los servicios de conectividad con tarifas asequibles, así como la posibilidad de hospedar sitios en sus servidores con total independencia, mediante el servicio de Virtual Hosting.    


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =