Cierra Luis Enrique Castillo

Compartir...

Pitcher del eqiopo de Guantánamo: Luis Enrique CastilloGuantánamo. – Los Indios tiene los bates ajustados, y ello es una garantía para la recta final de la etapa clasificatoria en la 56 Serie nacional. No obstante, el pitcheo continúa trabajando con efectividad. Por ejemplo, ante Holguín, solo admitieron cuatro carreras, una de ellas sucia.

Los brazos de lanzadores jóvenes son determinantes. Entre los más destacados aparecen Dayron Alexis Riera (6 victorias y dos derrotas), Orlandis Martínez (cuatro éxitos sin fracasos), y el cerrador Luis Enrique Castillo, con 7 juegos salvados.

“Hasta ahora mantengo buen rendimiento. Terminé el sub-23 con una lesión, pero ya estoy bastante recuperado. Esos 7 juegos salvados son gracias al apoyo del equipo y del cuerpo de dirección que han confiado en mí. Estamos muy motivados y seguiremos así”, dice satisfecho Luis Enrique Castillo.

“Mi principal lanzamiento es la recta con velocidad superior a las 90 millas, aunque también dependo de la slider y del cambio de velocidad, en determinados momentos del juego. Debo trabajar más para mejorar el control e incorporar algún otro lanzamiento a mi repertorio”, concluye el cerrador de Los Indios del Guaso.

Guantánamo viaja hasta Sancti Spíritus, y continuará a Matanzas para rivalizar con el mejor equipo de la 56 Serie nacional este fin de semana, un duelo que se antoja atractivo dadas las últimas demostraciones de Los Indios del Guaso.

Al concluir el duelo, en la Atenas de Cuba, regresarán a sus predios para efectuar sus últimos tres desafíos de la etapa clasificatoria ante su afición, cuando reciban a Las Tunas, del 27 al 29 de septiembre, para cerrar ante Granma, en Bayamo, del 1 al 3 de octubre.

Ganar la mayor cantidad de esos juegos será clave en las aspiraciones del equipo de clasificar a la segunda etapa. De momento la afición del Guaso está satisfecha con la actuación del equipo y espera ansiosa que llegue el alegrón de ver a Los Indios del Guaso entre los primeros del país.

 

 

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =