Guantánamo: Cierra el verano deportivo

Cierra el verano deportivo

Compartir...

Guantánamo: Cierra el verano deportivo Guantánamo.- Con el Festival de las Mascotas, la Dirección provincial de Deportes tiene previsto cerrar las actividades oficiales del verano deportivo 2016, evento previsto a realizarse este sábado 27, en áreas del Combinado Deportivo Plaza, de la ciudad de Guantánamo.

En el octavo mes del año disfrutamos por la pequeña pantalla de los Juegos Olímpicos y de la actuación de los atletas cubanos, particularmente de los guantanameros, que aportaron una medalla de oro y una de bronce, gracias a los puños de Arlen López Cardona y Erislandy Savón Cotilla.

No obstante, también se desarrollaron diversas acciones en los diferentes combinados deportivos de los 10 municipios del territorio más oriental, entre ellas el Festival de deportes Extremos, en Baracoa, y el proyecto provincial “Por una vida más Sana”, en áreas rurales y montañosas.

Aunque no todo resulta positivo en el verano deportivo, pues en muchas áreas la falta de implementos, las pocas iniciativas de algunos profesores y entrenadores, no lograron diversificar las opciones recreativas para complacer a niños, jóvenes y adultos.

De igual manera faltó el cloro necesario para mantener en funcionamiento las piscinas docentes recreativas de los repartos San Justo y Caribe, algo que deberá solucionarse, de una vez y por todas, para la próxima temporada estival.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 10 =