Cierra el verano deportivo en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Con disímiles actividades deportivas recreativas en la plaza polifuncional, Pedro Agustín Pérez, de la ciudad de Guantánamo, cerró el programa concebido del verano deportivo 2015, Razones para disfrutar.

Juegos tradicionales para niños y jóvenes, así como la realización de zanabandas (mezcla de música con ejercicios físicos a través del baile), caracterizaron la jornada, en que participaron representantes de todos los Combinados Deportivos del municipio de Guantánamo.

Entre los eventos más importantes realizados durante la etapa estival resaltan el Cubaila, además de los festivales para el rescate de tradiciones en comunidades rurales y de las zonas montañosas del Alto Oriente.

El verano deportivo 2015 estuvo dedicado especialmente a la juventud y la familia, de ahí que el centro de las actividades programadas radicó en las áreas principales de cada Consejo Popular del territorio.

Aplausos para los organizadores del programa deportivo recreativo en varios de los municipios de la provincia de Guantánamo, fundamentalmente Caimanera y El Salvador, donde se disfrutó a plenitud del plan vacacional para incentivar la práctica de ejercicios físicos en niños, jóvenes y adultos.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =