Centrará desarrollo económico y social debate de investigadores guantanameros

Compartir...

Guantánamo.- Los modelos de desarrollo económico sostenibles, la identidad local y fenómenos sociales y demográficos centrarán la mirada de investigadores guantanameros participantes en la Conferencia Provincial de Ciencias Sociales y Humanísticas, los días 16 y 17 de julio del 2015, en la Plaza Mariana Grajales de esta ciudad.

 

Las líneas del evento también contemplan el análisis de la subversión política e ideológica y su enfrentamiento, salud y calidad de vida, además del avance del Plan Turquino con interés en la mujer rural, las tradiciones culturales, la repoblación y mejora de las condiciones de vida en la montaña.

El programa del encuentro incluye conferencias, paneles y ponencias que también versarán acerca de la Empresa Estatal Socialista, emprendedores de negocios, cambio climático, violencia contra la mujer, familia, corrupción y otros tópicos de trascendencia.

La Conferencia Provincial de Ciencias Sociales y Humanísticas, antesala de la cita nacional, constituye una oportunidad para respaldar la implementación de los Lineamientos y el trabajo mancomunado de los centros científicos, así como propiciar el debate acerca del desarrollo socioeconómico y cultural de Guantánamo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 12 =