Celebrarán III Encuentro-Taller de Coordinadores Nacionales del ALBA Cultural

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión) Del 27 al 29 de octubre de 2015 tendrá lu­gar en La Haba­na el III Encuentro-Ta­ller de Coor­­dinadores Nacionales del ALBA Cul­tu­ral.

 

La cita tiene co­mo ob­jetivo reimpulsar el Pro­yecto Gran­na­cional ALBA Cul­tural, uno de los principales acuerdos derivados de la VI Reunión de Ministros de Cul­tura del ALBA, celebrada el pasado 17 de septiembre en la ca­pital cubana.

Durante tres días de intercambios, los Coor­dinadores Na­­­cionales del ALBA Cul­tu­ral pon­­­drán en marcha el Plan de Ac­ción del Proyecto Gran­na­cio­nal, orientado a lo­grar avances en el desarrollo sociocultural de nuestros pueblos.

Ade­más, se trabajará en ta­lleres y se abordarán temas fun­­damentales pa­ra el reimpulso del Pro­yecto, tales co­mo las Ca­sas del ALBA.

En este sentido, se prevé una visita a la Casa del ALBA de La Habana, que ya cuenta con más de seis años de intensa la­bor, donde los Coor­di­na­dores del ALBA Cultural tendrán la posibilidad de compartir experiencias con representantes de instituciones cultu­ra­les cubanas.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =