Celebran en Yateras acto provincial por el Aniversario del Triunfo de la Revolución

Compartir...

Guantánamo. – La Plaza Polifuncional del poblado de Palenque, capital del municipio de Yateras, viste aires renovados para recibir a los asistentes al Acto Provincial por el Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

El territorio ganó la sede de la actividad central por los favorables resultados obtenidos durante el año en diferentes sectores, entre ellos el agrícola, con la recuperación del café, cultivo insigne de la zona, la recuperación de las afectaciones tras las lluvias asociadas al Huracán Irma y la actividad docente-educativa.

También los pobladores del territorio demostraron su valía en el proceso eleccionario, durante el cual el municipio resultó uno de los mejores en cuanto a asistencia y calidad del voto.

Todo ello incide en que se impulsen en Yateras obras sociales de gran significación, como la construcción del primer círculo infantil de esa serrana localidad, que se inaugurará en el marco de las celebraciones por el primero de enero, junto a otras instalaciones de salud, comercio y gastronomía que contribuirán al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esa región.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dos =