Celebra Guantánamo aniversario 40 del Poder Popular

Compartir...

Guantánamo.- Un  especial  homenaje  al líder histórico de  la Revolución  Fidel Castro Ruz, en su  cumpleaños 90, rinde el pueblo guantanamero, como parte del programa por  los 40 años  de  creados  los Órganos del Poder Popular, reconocimiento extendido  al  resto  de los fundadores del democrático sistema de gobierno.

 

Iniciativas  inspiradas en la fecha  son   el propósito de  alcanzar el 80 por ciento  de solución de los planteamientos de  las  entidades y el total  de los emitidos  por la comunidad,   correspondientes al primero y segundo procesos  de rendición de cuenta de los delegados a sus electores .

También se desarrollarán  sesiones solemnes de las Asambleas Municipales, la  institución de  un sello conmemorativo  para estimular a entidades y personas con aportes  a la democracia cubana  y un ambiente de limpieza, embellecimiento, orden y disciplina en sus dependencias.  

Otros momentos importantes a lo largo del presente año, están relacionados con  las  Galas Artísticas en cada municipio y en la capital provincial, establecer un reconocimiento  para delegados de circunscripción  y a  los que han permanecido ininterrumpidamente en  esas funciones durante más de 10 años.

Por los 40 años  del Poder Popular, Guantánamo  organizará   Barrio-debates,  ubicará  vallas alegóricas,  el montaje de una exposición fotográfica con los logros del territorio  y  un encuentro teórico al que asistirán dirigentes, funcionarios y trabajadores de esos órganos.  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =