Carnaval de la FEU en Guantánamo: una fiesta de tradiciones

Compartir...

Guantánamo.- Este 10 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, los guantanameros y en especial los jóvenes,  podrán disfrutar de una nueva edición del carnaval de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

 

El festejo se realizará por toda la calle de Calixto García desde la Avenida Camilo Cienfuegos,  hasta la arteria Paseo y comenzará con el tradicional des­­file de la Comparsa de la FEU y de la Carroza Universitaria de Ciencias Médicas. En esta oportunidad, estará dedicado en esta oportunidad al aniversario 145 de la proclamación de la Villa de Guantánamo, al líder indiscutible de la Revolución, Fidel Castro Ruz, a la OCLAE y al 93 Aniversario de la constitución de la Federación Estudiantil Universitaria.

“Será toda una fiesta para los Universitarios Guantanameros”, declaró en conferencia de prensa, Ariel Mesa, responsable del Co­mité Organizador, quien explicó además que “el paseo de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo tendrá como tema central “Orígenes de mi ciudad”, con el propósito de defender los valores que nos identifican con nuestras raíces, nuestra cultura y nuestras tradiciones”.

Los estudiantes guantanameros están convocados desde ya, a participar en el carnaval, como parte del elenco artístico, por lo que pueden dirigirse a la Oficina de la FEU de la Universidad, para estar mejor informados.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =