Carlos Juan Viera, mejor jugador de la semana en béisbol cubano

Carlos Juan Viera, mejor jugador de la semana en béisbol cubano

Compartir...

Carlos Juan Viera, mejor jugador de la semana en béisbol cubano

Por sus excelentes dígitos, el lanzador tunero Carlos Juan Viera fue nombrado como jugador más destacado de la semana (14-19 noviembre) en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

El espigado derecho recibió 2 mil 670 votos de la población y superó al jugador de cuadro avileño Raúl González (650) y al diestro guantanamero Frank Navarro (300).

En la semana valorada, Viera tiró par de lechadas en 18 innings inmaculados, en los que dio 10 ponches, otorgó cinco boletos y su whip fue de 0.75.

Jorge Fumero, campeón olímpico y otrora lanzador de los equipos Industriales, fue el encargado de hacerle la llamada telefónica para darle a conocer su elección y entregarle el trofeo.

En la tradicional reunión de la Comisión Nacional de Béisbol con la prensa especializada, se supo que el promedio de tiempo de los juegos de la semana fue de 2:34 horas y se dieron 12 lechadas.

Además se explicó que se conectaron 29 jonrones y que el líder en esos batazos fue Sancti Spíritus con seis. En total, la serie exhibe 531 cuadrangulares, a un promedio de 1.76 por juego.

(Tomado de Jit)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =