Canción de otoño

Compartir...

Canción de otoñoGuantánamo.- Dicen que cuando cae la última hoja de otoño es porque un frío intenso se avecina, no sé si esto se cumple también en la música, ojalá que no.

 

Bronco ya pero honesto y limpio Pablo Milanés confiesa todo el interior de José María Vitier utilizando como pretexto una estación para nada gris y temas definidores y sublimes que se funden en el fonograma Canción de otoño .

Un esperado encuentro después de 20 años se produce entre estos dos amigos solamente para regalarnos una obra completa de 14 temas que sólo hablan de amor.

De inicio a fin un piano recorre y embellece la voz inconfundible que nos regaló a Yolanda para embellecer cada partitura soñada por Vitier.

Esta producción discográfica que recientemente mereció un lauro en Cubadisco 2015 nos llega para hacer una pausa en nuestras vidas, para hacernos vibrar en cada nota, en cada arreglo, en cada letra o voz de sus protagonistas, los tres: Pablo, José María y el piano.

No en primavera, y ya pasado el verano pero antes del invierno nos rebasa este otoño repoblado en versos: hecho canción.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diez =