Canciller cubano sostendrá conversaciones con su par laosiano

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, sostendrá hoy conversaciones oficiales con el viceprimer ministro y titular de Relaciones Exteriores de Laos, Thoungloun Sisoulith, quien realiza una visita oficial a la isla. 

Como parte de su programa de actividades, Sisoulith visitó la víspera el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), donde manifestó el interés de su país de ampliar la cooperación con Cuba en el sector biotecnológico.

Durante su recorrido por esa institución del complejo BioCubaFarma, el canciller laosiano conoció de los avances y proyectos actuales de la entidad científica, considerada la de mayores dimensiones en la nación caribeña.

Asimismo, el viceprimer ministro se interesó por los proyectos en curso en la isla para el tratamiento a personas infectadas con VIH-SIDA y su efectividad.

Antes de concluir el recorrido por el CIGB, Sisoulith visitó las instalaciones de la planta de producción, donde pudo verificar algunas de las rutinas que se ejecutan usualmente en la obtención de productos relacionados con la ingeniería genética y la biotecnología.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + doce =