Canciller cubano recibió al Viceministro Primero de Asuntos Exteriores de Rusia

Compartir...

El jefe de la diplomacia de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió este 25 de febrero, en La Habana, al viceministro primero del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Vladimir Titov, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país para presidir la Reunión de Consultas Políticas Intercancillerías entre las dos naciones.

Durante el cordial encuentro, ambas partes constataron el excelente  estado de las relaciones bilaterales, marcadas por la existencia de un diálogo político al más alto nivel. Igualmente expresaron la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los lazos político-diplomáticos, económicos, comerciales, culturales y de cooperación.  

Rodríguez y Titov dialogaron, además, sobre diversos asuntos de actualidad. Pusieron de manifiesto la coincidencia de posiciones en los diversos y complejos temas de la agenda internacional y regional.

Acompañaron al distinguido visitante, Andrey A. Guskov, embajador de la Federación de Rusia en Cuba, y otros miembros de su delegación.

Por la parte cubana, participaron Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales; Alba Soto Pimentel, directora de Europa y Canadá, y  otros funcionarios de la Cancillería.

Previamente, el viceministro primero del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, fue recibido por su homólogo cubano, Marcelino Medina.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =