Campismo popular prepara nuevas ofertas para el verano en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.-La base de Campismo Popular de Cajobabo prepara nuevas opciones para el disfrute de todos aquellos que se decidan por esta opción recreativa en la etapa veraniega. Una carpa para el consumo de alimentos y bebidas, así como nuevas áreas para el disfrute de la naturaleza son algunas de los espacios creados en esta base.

 

Las cuatro instalaciones pertenecientes al campismo popular en Guantánamo se alistan para ofrecer un mejor servicio durante etapa veraniega. En Cajobabo se realizan acciones de reparación, en diferentes objetos de obra a fin de prestar un mejor servicio

Esta es la de mayor cobertura, de las cuatro instalaciones de este tipo en el territorio. Con disponibilidad para poco más de 100 campistas, distribuidos en 28 cabañas, destinadas al turismo nacional, esta opción recreativa es del agrado de guantanameros y visitantes de otras provincias, pues al cierre del primer trimestre del 2016 se habían recibido más de 5400 campistas y cerca de la mitad de visitantes.

A ello se suman las 90 capacidades en tiendas de campaña, opción habilitada desde hace algún tiempo en estas instalaciones, con capacidad para 90 personas.

Por estos días, la institución organiza diversas actividades para celebrar el 35 Aniversario del Campismo Popular en Cuba. Las labores de reanimación y mantenimiento en las cabañas, el restaurante, las cafeterías, los puntos de venta y otras áreas de la base se suman a la creación de nuevas opciones para el disfrute de los usuarios.

Creado en 1981, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro, el campismo popular se inició con el fin de organizar un plan masivo de acercamiento a la naturaleza mediante la recreación y el sano esparcimiento de la familia


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =