Campismo popular de Cajobabo con nuevas propuestas para el Verano 2017

Compartir...

Campismo CajobaboGuantánamo. – La Base de Campismo Popular de Cajobabo, una vez recuperada tras el paso del Huracán Mathew, en octubre del 2016, está a un 100 % de funcionalidad y presenta nuevas propuestas recreativas para la etapa veraniega.

Conocida como la temporada alta, en lo que se refiere a turismo nacional e internacional, en los meses del período estival, el número de visitantes a la instalación debe incrementarse de manera significativa.

Campismo CajobaboYurileyvis Ramos Mustelier, directora de la instalación de Campismo en Cajobabo detalla algunas de las novedades de la instalación para el Verano 2017: “La etapa de recuperación nos llevó unos 60 días, tuvimos severas afectaciones parciales sobre todo en la cubierta ligera de las cabañas y el derrumbe total de una de ellas.

” Tenemos propuesto crear un área de parrillada en la zona conocida como “Costa Sur”, con la finalidad de acercarle a los clientes las ofertas gastronómicas al área de baño. Estamos trabajando en la construcción del Parque Infantil, con características rústicas, para retomar el principio de la interacción con la naturaleza.

” Como parte de las acciones recreativas estamos desarrollando las “Noches tradicionales” en las que cada sábado desarrollamos competencias, bailables y juegos de participación para todas las edades. A ello se suman los paseos en bote y bicicletas por el Río Jojo, adyacente a la instalación y las rutas históricas, culminó Ramos Mustelie.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 13 =