Campaña electoral del PSUV llegará a todos los sectores venezolanos

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión).-  La campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicia hoy su tercera etapa, en la cual los precandidatos sostendrán encuentros con los diversos movimientos y sectores sociales del país.

 

Los mil 162 aspirantes dialogarán, en asambleas populares, con trabajadores, comuneros, campesinos, ecologistas y mujeres, entre otros grupos de la población, explicó este martes el jefe de la cruzada electoral de esa agrupación socialista, Jorge Rodríguez.

El PSUV inició el pasado 26 de mayo la contienda para promover las candidaturas de esos seleccionados un mes antes por sus estructuras de base, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, a través de un inédito sistema que garantizó la paridad de género y edades.

De ellos, 581 son hombres, 581 mujeres, mientras 586 son jóvenes de 21 a 30 años.

En esta fase, esos precandidatos realizaron visitas casa por casa para involucrar a toda la población en el proceso comicial primario del próximo 28 de junio, con vista a las parlamentarias de finales de año.

A través de esa iniciativa llegaron este lunes a más de un millón 100 mil hogares, incluyendo 100 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, lo cual equivale a unas cuatro millones de personas contactadas en todo el país.

Próximamente se instalarán “esquinas calientes” para promover las candidaturas revolucionarias y estimular la participación y el voto consiente de los venezolanos.

Con ese propósito, durante la semana previa a las elecciones, también desarrollarán movilizaciones en las principiales plazas y espacios públicos de la nación.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 13 =