Califica Rusia de provocación declaraciones de gobierno EE.UU. sobre armas químicas en Siria

Compartir...

Serguei Ryabkov, viceministro ruso de Asuntos Exteriores Guantánamo (Redacción Solvisión) Serguei Ryabkov, viceministro ruso de Asuntos Exteriores calificó como una provocación las recientes declaraciones de Estados Unidos. sobre un ataque químico que presuntamente se realizó en Siria.

“EE.UU. se atreve a hacer provocaciones directas”, señaló el viceministro, añadiendo que son” infundadas” las acusaciones que señalan que Siria usó armas químicas contra la población civil, refiere Telesur.

Indicó que son completamente infundados los señalamientos que se hacen desde Washington sobre la implicación de Rusia en el ataque químico en Guta Oriental, asegurando que esos comentarios se realizaron adrede para boicotear al Congreso del Diálogo Nacional Sirio en la ciudad rusa de Sochi.

El secretario norteamericano de Estado, Rex Tillerson, acusó a las autoridades de Siria de emplear  armas químicas contra la población civil en Guta Oriental el pasado lunes, a la vez que responsabilizó de ello a Rusia.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =