Caciques de Venezuela retan a Domadores de Cuba

Compartir...

Caciques de Venezuela retan a Domadores de Cuba

Guantánamo (Redacción Solvisión).- Los guantanameros Erislandy Savón y Arlen López se enfrentarán a los venezolanos Albert Ramírez y Endry Saavedra, respectivamente, en el tope que da continuidad a VIII Serie Mundial de Boxeo.

Informa Prensa Latina que el Domo José María Vargas de La Guaira, en el estado de Vargas, será la sede del reto de los Caciques ldefendidos por os olímpicos Yoel Finol (56 kg), Endry Saavedra (75 kg), Luis Cabrera (60 kg), Albert Ramírez (91 kg), Edgar Muñoz (+91 kg) y el campeón panamericano y capitán del equipo, Gabriel Maestre (69 kg).

El resto del equipo lo integran Luis Polanco (49 kg), Christiann Palacio (64kg), Carlos Mujica (52 kg) y el novato Nalek Korbaj (81kg), invicto en sus tres salidas al cuadrilátero.

Expertos auguran encuentros interesantes con las peleas que protagonizarán el criollo Finol y el cubano Robeisy Ramírez, este último ganador de la medalla de oro en las olimpiadas de Londres 2012 y Río 2016.

También prometen los combates entre los venezolanos Luis Polanco y el antillano Damián Arce en los 49 kilogramos, así como el del nacional Christiann Palacio contra el caribeño Andy Cruz en los 64 kilos.

 

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =