Bronce para dupla cubana en Circuito de Voleibol de Playa

Compartir...

Bronce para dupla cubana en Circuito de Voleibol de PlayaLas cubanas Leila Martínez y Lianma Flores conquistaron la medalla de bronce de la primera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) de voleibol de playa, con sede en la ciudad de Guatemala.

Según el sitio web de NORCECA, Martínez y Flores ganaron este domingo el metal bronceado, al derrotar 2-1 (15-21, 21-18 y 15-11) al dúo canadiense Saxton-Cockrell, a quienes ya habían vencido en en las preliminares, con pizarra de 2-0 (21-19 y 21-17).

Las discípulas de Mayra Ferrer concluyeron en el primer lugar e invictas del grupo eliminatorio A, con balance de tres triunfos, los otros dos ante las hondureñas Etches-Hyynos y las salvadoreñas Vasquez-Vargas.

En las semifinales, las cubanas, campeonas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y subtitulares de los Panamericanos de Toronto 2015,  cayeron 0-2 (20-22 y 14-21) frente a las estadounidenses MacColloch-Reeves, quienes después ganaron el título.             

McColloch y Reeves superaron 2-0 (25-23 y 21-10) en la final a las canadienses Gordon y Wilkerson.

Por lo previsto, los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz competirán del 31 de marzo al cuatro de abril venidero en la segunda fase del Circuito, con sede en Sonora, México.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =