Boxeo puede impulsar a Cuba en medallero de Toronto-2015

Compartir...

Boxeador cubano Julio César La CruzGuantánamo (Redacción Solvisión).- Con la primera final del boxeo en Toronto, Cuba podría conquistar hoy hasta cinco títulos y, de lograrlo, separarse del cuarto puesto y acercarse al esperado tercero del en Toronto-2015.

 

Cuba clasificó a todos sus boxeadores a la disputa de los diez títulos puestos en disputa, algo inédito en la historia de la cita multideportiva.

Antes de la iniciarse la jornada de este viernes en los XVII Juegos Panamericanos, la delegación cubana aparecía en el cuarto puesto, con 26 títulos, 20 medallas de plata y 30 preseas de bronce, igualada con Colombia (26-11-30), una situación que podría cambiar en unas horas.

En Guadalajara-2011, Cuba ganó ocho pergaminos de oro y una de plata.

Para el cartel de hoy están programadas las peleas Joahnys Argilagos-Joselito Velázquez, de México (49 kilogramos), Andy Cruz-Héctor García, de República Dominicana (56), Yasnier Toledo-Arthur Biyarslanov, de Canadá (64), Arlen López-Jorge L. Vivas, de Colombia (75) y Erislandy Savón-Deivis Julio Blanco, de Colombia (91).


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 7 =