Béisbol en Guantánamo

Compartir...

Serie Especial de Béisbol en GuantánamoGuantánamo. En la noche de este viernes 23 de marzo se desarrollará el primer juego de béisbol de la Serie Especial, en el estadio Van Troi, de la ciudad de Guantánamo, único desafío programado para el territorio más oriental.

Los aficionados al deporte nacional en la ciudad del Guaso podrán ver sobre el terreno a los peloteros que integran las selecciones de Orientales y Centrales, como parte de la estrategia concebida por la Comisión Nacional de la disciplina para la preparación de la preselección nacional con vistas a la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

En la nómina de la selección de Orientales, bajo la dirección del tunero Pablo Civil, solo aparece un jugador de Los Indios Guerreros del Guaso, el jardinero Robert Luis Delgado, a quien al fin se le hace justicia, pues nunca ha integrado equipos a la segunda fase de las Series nacionales, a pesar de sus buenos rendimientos ofensivos.

El primer juego de la Serie Especial de Béisbol debió  iniciar ayer en el estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, con el partido entre Orientales y Occidentales, pero la lluvia impidió la celebración, por lo cual hoy en Guantánamo es que inician las acciones.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =