Baracoa a las puertas del Verano

Compartir...

Actividad de cierre del verano del 2018 en Mabujabo, Baracoa Foto: Foto: Miguel Ángel Sánchez PinedaGuantánamo (Redacción Solvisión).- En la Ciudad Primada de Cuba se ultiman los detalles para la etapa estival que bajo el lema Verano 2019: Vívelo, comenzará en toda Cuba el próximo 30 de junio.

La información de Radio Baracoa explica que el área del citadino Parque Colón y su entorno acogerá las principales propuestas, que serán amenizadas con actuaciones de artistas locales, mientras habrá ofertas gastronómicas para el público desde temprano en la mañana.

También se podrá disfrutar de acciones culturales, deportivas y recreativas en en las áreas de baño ubicadas en Playa Maguana, Puente del Río Duaba, el molino de áridos de Cabacú, Playa Manglito, Nibujón, Paso de Cuba, Jamal y Yumurí.

Los baracoesos dedican las iniciativas para el próximo período recreativo de verano al trabajo que desempeñan los promotores culturales en los barrios, al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, al Día Internacional de la Juventud y al cumpleaños 93 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 11 =