“Azucenas” arrasó en la VI Edición del Festival Moviendo (+ Video)

Compartir...

Guantánamo.  – Con la Gala de Premiaciones en el Teatro Guaso, culminó la sexta Edición del Festival del Videoclip “Moviendo” que desde Guantánamo promueve el intercambio de la creación audiovisual de videoclips, en la región oriental del país.

El video Más premiado de la noche fue Azucenas, que se llevó los lauros en las categorías de Creación Musical, Balada-Pop-Canción, Fotografía, Mejor Video Guantanamero y Mejor Video del año. Dirigido por el destacado realizador Pedro Gutiérrez y el joven Alejandro Lloga, de Charabia Production, fue nominado en la edición de los Premios Lucas de 2019, como Artista Revelación.

 

El rapero santiaguero Casdapro se llevó los lauros en la categoría de Edición e Interpretación Musical, mientras que el apartado de Música tradicional y floclórica distinguió la pieza Rumba pa´ el bailador, primicia de Moisés Valle “Yumurí” como director de la producción audiovisual.

 

El premio de la ppularidad lo mereció el video “El que vale soy yo”, de la agrupación guantanamera Team Cuba mientras que Carlos Eduardo Maristany se alzó con los lauros de las categorías de Reguetón con “Amor del Yonky y de Making of con “Tu tiempo pasó”

Otros detalles de la celebración en el siguiente material audiovisual de la periodista Christian Knigth Urgellés:  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =