Avanzan Los Indios

Avanzan Los Indios

Compartir...

Avanzan Los IndiosGuantánamo. – El equipo de Guantánamo mantiene su buen paso en la 56 Serie nacional de béisbol y logró vencer, 5×2, a Villa Clara en el primer juego de la subserie de tres desafíos, que se desarrolla en el estadio Augusto César Sandino, del centro del país.

Los Indios del Guaso se consolidaron en la sexta posición del torneo al obtener su victoria número 15, en la cual se destacó el trabajo del lanzador derecho, Pedro Agüero, quien lanzó con eficacia 7 entradas completas, para archivar su segundo éxito de la temporada.

A la ofensiva se destacaron Julio Pablo Martínez, de 3-2, incluido su tercer cuadrangular de la Serie, y dos carreras impulsadas, así como Robert Luis Delgado, de 3-2, y Leonelkis Escalante, quien conectó dos imparables en cuatro turnos al bate.

En otros resultados importantes de la última fecha de competencias, el líder Matanzas prosiguió su impresionante faena al vencer a Industriales 6×5, Holguín dispuso de Camagüey, Ciego de Ávila fue mejor que Isla de la Juventud y Granma superó a Cienfuegos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =