Avanza tercer perfeccionamiento en la enseñanza preescolar de Maisí

Compartir...

Guantánamo. – La implementación de las nuevas formas y métodos de trabajo referidos al tercer proceso de perfeccionamiento educativo en los centros docentes de Maisí rinde frutos evidentes en la primera infancia. El Circulo Infantil ¨Alegre Amanecer” es uno de los planteles estudiantiles que en ese guantanamero territorio se inserta en el experimento.

Con la materialización de las etapas de sensibilización a docentes familiares y estudiantes, la introducción de las transformaciones encaminadas a estrechar los lazos con agentes y agencias de la comunidad, buscando una formación más integral, así como la evaluación y registro de los resultados, son elementos que distinguen este proceso que se lleva adelante en el sistema educativo del más oriental de los territorios.

Un equipo de corresponsales desde Maisí nos ofrece los detalles en el siguiente reporte periodístico:

En la primera infancia, el tercer proceso de perfeccionamiento introduce cambios referidos al mayor empleo de la tecnología en el sistema de enseñanza, así como las dimensiones cognoscitivas y comportacionales que se identifican en los estudiantes, entre ellas la relación con el espacio y los objetos, el lenguaje y la interacción social.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 6 =