Avanza en Guantánamo proceso de la FMC Conquistando el Futuro

Compartir...

Guantánamo.-  El proceso político “Conquistando el Futuro” de la Federación de Mujeres Cubanas, que tiene como objetivo fortalecer su funcionamiento, avanza en Guantánamo según el cronograma previsto.

 

La actual etapa, denominada “Fidel y la Revolución de las mujeres”, rinde homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana en su 90 cumpleaños y al aniversario 56 de fundación de la organización femenina, a conmemorarse los días 13 y 23 de agosto, respectivamente.

Delegaciones y bloques constituyen el centro fundamental de las acciones que se realizan, encaminadas a incrementar el aporte y participación de las mujeres en la actualización del modelo económico, político y social de la nación; así como elevar el desempeño de las federadas en la comunidad, con destaque de las más jóvenes.

Especial atención tendrán además la política de cuadros, el crecimiento, la cotización, entre otras direcciones de trabajo en la base, a ejecutarse todas con un enfoque de integralidad.

La FMC desarrollará diversas iniciativas creadoras con motivo de los festejos del 23 de agosto, fecha en que arriba a su cumpleaños


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =