Autoridades del Partido en Guantánamo convocan a incrementar la productividad en la agricultura (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – El orden, la planificación y la exigencia son sinónimos de mayores y mejores resultados en cualquiera de las áreas que se apliquen estas alternativas, tan necesarias para el desarrollo. De ahí que, una vez más, las autoridades del municipio y la provincia de Guantánamo, convoquen a campesinos y directivos del sector a implementar fórmulas y mecanismos con los que se avance más en la producción de alimentos para el pueblo.

Los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Denny Legrá Azahares, también Primer Secretario en Guantánamo, así como Rafael Pérez Fernández, primer secretario del PCC en el municipio cabecera de esta provincia, convocaron a impulsar la actividad agrícola en la provincia.

El llamamiento ocurrió durante Pleno Municipal del Partido Comunista de Cuba en el mes de abril del 2017 tocó temas tan fundamentales como el ordenamiento se la actividad agrícola y productiva en la provincia de Guantánamo.

En la reunión igualmente se convocó a participar en las actividades con motivo del Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =