Ataque en capital indonesia causa seis muertos y decenas de heridos

Compartir...

Ataque en capital indonesia causa seis muertos y decenas de heridos Seis muertos y decenas de heridos causó en Yakarta, capital de Indonesia, un ataque por hombres desconocidos contra un puesto de la policía de tránsito próximo a un centro comercial en esaciudad, informaron fuentes de esa fuerza.

 

La cifra de fallecidos incluye a tres miembros del citado cuerpo, según explicó el portavoz de la Policía Nacional, General de Brigada Anton Charliyan.

De acuerdo con una televisora local, el intercambio de disparos con la policía involucró a 14 personas y un testigo presencial dijo que entre los muertos figura un ciudadano extranjero.

También se reportaron explosiones de bombas, una de ellas atribuida a un suicida según se sospecha, todo como parte de un ataque en el que cuatro asaltantes resultaron abatidos, dijeron las fuentes.

El presidente indonesio, Joko Widodo, condenó este acto y ordenó la captura de sus responsables, así como la destrucción de las redes terroristas en el país.

Widodo llamó a la población a evitar especulaciones sobre la autoría del hecho y subrayó que “no debemos tener miedo, no debemos dejarnos derrotar por un ataque terrorista como este”.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =