Asegura Maduro que el pueblo venezolano castigará a la derecha en próximas elecciones

Compartir...

El presidente Nicolás Maduro afirmó que en las próximas elecciones el pueblo venezolano le dará un voto de castigo a la oposición por los fracasos que han tenido al asumir la mayoría de la Asamblea Nacional.

“Estoy ansioso porque vengan las elecciones de gobernadores, y la de alcaldes, porque yo estoy seguro que nuestro pueblo le pasará factura y tendremos una nueva victoria electoral”, aseveró el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, informa Telesur.

A propósito de conmemorarse el pasado 14 de abril los cuatros años de su triunfo presidencial con más del 50 por ciento de los votos, Maduro recalcó su espíritu democrático de vencer los planes golpistas de grupos minoritarios de la derecha y continuar celebrando próximos procesos electorales, donde participe el poder popular.

“Estoy listo para lo que diga el Poder electoral. Estoy listo para el diálogo y construir caminos de paz para que (la derecha) abandone los caminos de la violencia y golpismo de aquellos que se han metido a extremistas. Han sido cuatro años de batalla junto al pueblo”, expresó.

Recalcó que su convocatoria se mantendrá firme, así como las reiteradas invitaciones a entablar conversaciones para dirimir las diferencias políticas, sobre la base del respeto a la Carta Magna y por la defensa de la paz y la estabilidad del país.

“Llamo a la oposición a un diálogo. Hablando se entiende la gente inteligente, quiero dialogar y buscar fórmulas de paz para que abandonen el camino de la violencia, que sean fórmulas soberanas de respeto al país, para que siga encaminándose en un proceso económico post petrolero”, agregó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =