Arte para curar el alma: artistas guantanameros y cubanos en municipios afectados por Mathew (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Música, teatro, danza, artes plásticas… diversión en su forma más pura es la que reciben algunas comunidades de los municipios Maisí y Baracoa, dos de los más afectados por el paso de huracán Mathew por el este guantanamero.

Según informa Alek Sanders Londres, Especialista del Consejo Provincial de las Artes Escénicas en la provincia de Guantánamo, destacó que todas las agrupaciones de teatro del territorio, forman parte de las brigadas artísticas que desde hace varias jornadas, se encuentran en los territorios afectados.

Asimismo, el conjunto circense Carpandilla, intervino en comunidades de Imias y San Antonio ayer, y bueno, los artistas de la danza se preparan para dar su aporte en las brigadas que saldrán en los próximos días, hacia las comunidades afectadas.

Junto a los artistas guantanameros, laboran los integrantes de la Brigada “Martha Machado”, encabezados por el artista de la plástica, Alexis Leyva (Kcho), quienes con su accionar llevan un poco de alegría a aquellos que lo perdieron casi todo, a causa de los embates de la naturaleza.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + catorce =