Arriba Periódico Venceremos de Guantánamo a su 55 Aniversario con numerosas actividades (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – El Periódico Venceremos, publicación impresa de la provincia de Guantánamo, arriba a su 55 Aniversario con numerosas actividades, que persiguen acercar más al medio de comunicación a sus públicos.

La visita al Cementerio Santa Ifigenia, para rendir homenaje a Martí y a Fidel Castro, así como a otros héroes de las guerras de la independencia de Cuba y un Taller Regional de Periodismo, que reunió a profesionales de la prensa escrita del Oriente Cubano, estuvo en la agenda de periodistas, fotógrafos, correctores y otros miembros de la editora.

Entre las proyecciones para celebrar el Aniversario, a conmemorarse el 25 de julio próximo,  se encuentran el rediseño del sitio web y el lanzamiento de un Concurso de Selfies, que convoca a la participación de los cibernautas asiduos a esta web.

Perfeccionar la labor de los que allí trabajan, realizar actividades recreativas, multiplicar los encuentros de contacto con los lectores e internautas otros propósitos marcados en este año.

También se incluye en el agasajo el montaje de una exposición de fotografías por los 55 años del medio, el homenaje a trabajadores y jubilados así como una gala político cultural, con motivo de la efeméride.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =