Arlen y Toledo a la cabeza de Domadores de Cuba este viernes

Compartir...

Boxeador de Guantánamo Arlen LópezGuantánamo (Redacción Solvisión).- El guantanamero Arlen López y el pinareño Yasnier Toledo encabezan el quinteto con que Domadores de Cuba enfrentará este viernes a Conquistadores de Turquía en la continuación de la VI Serie Mundial de Boxeo.

Será el estreno de los antillanos en el coliseo de la Ciudad Deportiva en lo que va se certamen, y el campeón universal mediano Arlen buscará su segundo triunfo tras aportar al 5-0 de los suyos sobre Dragones de China.

Toledo, ligero welter doble subtitular del orbe, asumirá su debut, porque entonces el llamado a filas en esa categoría resultó Kevin Brown.

De los restantes seleccionados para la jornada por venir el minimosca Santiago Amador y el crucero Frank Sánchez también vencieron ante los asiáticos, y el pluma Javier Ibáñez vivirá su primera experiencia de este tipo.

 La dotación de la Isla es segunda del grupo A en poder de siete puntos, tres más que los exhibidos por sus rivales de turno, y debe salir airosa en velada que tendrá como preámbulo artístico la presentación de La Charanga Habanera.

La tabla de posiciones de ese colectivo eliminatorio es encabezada por Otomans de Ucrania, que llegó a nueve unidades con éxito ante la formación cubana y chocará este fin de semana con la representación china, cuyo saldo está en cuatro.   


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =