Arlen y Frank impulsan a Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- El campeón mundial de los 75 Kg, Arlen López, y el crucero Frank Sánchez (91), conquistaron medallas de oro en sus respectivas divisiones y propiciaron que la escuadra de Guantánamo concluyera en el segundo lugar por provincias, en el 54 Campeonato nacional de Boxeo, Playa Girón.

 

Arlen cumplió los pronósticos precompetencias y lució superior a sus rivales, incluyendo el combate final por el oro, ante Osley Iglesias de Matanzas, que se efectuó en el Palacio de los Deportes, Rafael Fortún, de la ciudad de Camaguey, digna sede.

Por su parte Frank Sánchez se robó los titulares del evento al superar inobjetablemente en la disputa del cetro al favorito y subcampeón mundial, Erislandy Savón Cotilla, también guantanamero, quien no se presentó en plenitud de forma durante el evento.

Con las dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce los púgiles del Guaso concluyeron en la segunda posición, solo superados por los anfitriones de Camagüey, quienes conquistaron el primer lugar por quinto año consecutivo, reafirmándose como la principal potencia boxística del país.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =